Acabo de recibir mi nuevo lumia 800

Me lo ha enviado Nokia directamente, os explico como ha sido el proceso,

en Mayo de este año me apunté de casualidad a un concurso llamado reto smartfighters, donde indicaban que todas las aplicaciones nuevas publicadas en el market de Windows Phone entre junio y septiembre y que se apuntasen al reto smartfighter, serían evaluadas por un grupo de expertos y repartirían premios a tutiplé entre los ganadores.

En aquel entonces estaba trabajando en una app que es un cliente sencillo de analytics, el cual necesitaba para ver de un vistazo las métricas básicas de todas mis aplicaciones (aunque también sirve para webs).

La subí, la gente de Microsoft me la aprobó, y la apunte al reto, pero como tengo memoria de pez, pues con los días se me olvido que me había apuntado a dicho reto, la vida siguió su camino y de repente en Octubre recibí un mail de los organizadores del reto, indicándome que habían evaluado mi aplicación y que para premiar el esfuerzo realizado me iban a obsequiar con un flamante lumia 800 y la promoción de la app por 2 semanas.

No me lo podía creer, hombre, es una pena que no haya sido un móvil con Windows Phone 8, pero la verdad es que no me importa, ya he estado salseándolo y va genial, y además con el valor añadido de poder utilizar las aplicaciones exclusivas de Nokia (como el navegador gps que es de lo mejorcito que hay en el market).

La verdad es que así da gusto hacer aplicaciones!!

https://i0.wp.com/allaboutwindowsphone.com/images/reviews/lumia800/800-m.jpg

Deja un comentario